Saltar al contenido

Huchas de cerdito

¿Que hay mejor que las huchas de cerditos? Somos defensores de lo tradicional… pero solo con las huchas. La mejor, la hucha cerdito, la de toda la vida y tan toda la vida ya que desde la edad media el cerdo en casa era primordial, ya explicaremos… Transmiten prosperidad, emociones, belleza. Elige uno:

La más vendida Nº. 1
Vily's House Hucha Cerdito de Barro cocido Grande 24x14x18 cms
  • Porque una hucha puede ser divertida
  • elaborada en barro cocido, la hucha tradicional
La más vendida Nº. 2
OOTB Hucha, Rosa, 47 cm
  • Bonita y clásica hucha con martillo, que debe romperse de forma retro para llegar al dinero.
  • Hucha para personas que realmente quieren ahorrar en serio sin abrir el dinero.
La más vendida Nº. 3
schramm Hucha negro de cerámica con pizarra escribir con cera Tiza bajo cerdo cerdo Incluye tiza y cierre
  • schramm cerdito de color negro de cerámica
  • Ranura superior, cierre extraíble en el suelo
La más vendida Nº. 4
Out of the blue 78/4011 - Hucha Cerdito Cerámica, XXL, rosa
  • Fabricado en terracota (Cerámica)
  • Dimensiones: 21 x 16 cm

¿Por qué comprar cerdito hucha en nuestra tienda?

Como ahorradores y sobre todo amantes de las huchas sabemos
donde comprar las mejores hucha cerdito para comprar para ti y que podrás encontrar a mejor precio. Nos preocupamos por recolectar las mejores de la mejor compañía online. Compras fácil y rápido y te llega a casa en dos días.

Tenemos la hucha de cerdito grande y gigante perfecta, hucha cerdito con martillo, hucha cerdito para pintar, huchas de cerdito para colorear, huchas cerditos novios, hucha cerdito barro… Como ves tenemos mucha variedad así que prácticamente estas huchas cerdito son personalizadas y divertidas. Y por favor no confundir cerditos hucha que ya hemos visto varias veces en internet la palabra ucha de cerdito rosa…¡con H!

Los que más compran de la categoría huchas de cerditos son los niños mayores. Y ahora te preguntarás por qué en un cerdito… (Aquí hay huchas cerditos novios y hucha cerdito gigante)

Desde la Edad Media tener un cerdo en casa era sinónimo de riqueza y prosperidad. Esto era porque si poseías un cerdo te generaba infinidad de ventajas como que lo podías vender, matarlo y comer su carne, que sabemos que se aprovecha todo, y alimentar a la familia durante todo el año por lo que tener más de dos cerdos solo se lo podían permitir las familias ricas. Por todo esto se acabó haciendo las huchas desde el principio de los tiempos en forma de cerdo para honrar este simbolismo.

Ahora está la moda de tener cerdos vietnamita como animales de compañía, pero eso ya es otra cuestión…al final siempre nos hemos preguntado por qué las huchas tienen forma de cerdo.

Aprovecha para comprar online las mejores huchas de cerdos

Tenemos más información y fotos de huchas para tus monedas más preciadas: de metal, madera, juguetes, juegos, de gato, cajas, bank, con sonido. Puedes valorar los estos artículos arriba dando a 5 estrellas. Échale imaginación para todos tus decorativos llenos de vida en las demás secciones, te dejamos una debajo, vas a alucinar con ellas todo el día.

Además de nuestras huchas de cerdito para novios y gigantes, también tenemos más en la home.