Saltar al contenido

Hucha facebank

Que puedo decir de la hucha facebank… ¡Que nos encanta! La primera vez que lo ves te quedas flipado, si o si. Os aseguro que no pasará desapercibida en vuestra casa. La gracia de esto es enseñarle el funcionamiento a un amigo y que le haga tanta gracia que empiece a meter sus propias monedas para seguir viendo como engulle nuestra hucha come monedas

RebajasLa más vendida Nº. 1
Banco de Cara, Banco de Ahorro de Dinero, Hucha, Brick Facebank, Munching Money Box, Azul
  • Sensor de movimiento: Banco de la cara moneda de dinero que tiene caja de dinero tiene un sensor en la parte inferior de la cara que reconoce que se acerca con una moneda
  • Se adapta a casi todo tipo de moneda estándar: cuartos, monedas de diez centavos, monedas de cinco centavos, monedas de un centavo y más. Capacidad 20 x £ 1 monedas
La más vendida Nº. 2
JohnJohnsen Come el Dinero de la Caja de la Cara Linda de Monedas Facebank la Hucha Divertidos Moneda del Dinero de la Caja de ahorros Juguetes para niños Regalo la decoración del hogar (Panel Rojo)
  • diseño especial de la cara con sus ojos hambrientos, que es viva y pictórica.
  • Poner su moneda en su boca, y el banco cara se "coma" a su panza.
La más vendida Nº. 3
HarveyRudol85 Dinero Caja de Recogida Lindo Monedas Facebank la Hucha Funny Money Caja de Monedas
  • .Este banco de colección está hecha de plástico transparente, en forma de alcancía.
  • .Se tapa en la parte inferior para la eliminación de la moneda en cualquier momento.
La más vendida Nº. 4
Come el Dinero de la Caja de la Cara Linda de Monedas Facebank la Hucha Dinero Divertido de la Moneda Caja de Regalo
  • diseño especial de la cara con sus ojos hambrientos, que es viva y pictórica.
  • Poner su moneda en su boca, y el banco cara se & quot; & quot comer; que a su panza.

¿Por qué comprar facebank hucha?

Pues porque comprar facebank online ¡es excitante!, las huchas cara son de nuestras favoritas y puedes elegir que si la cara de un gato, que si la de una persona… ¡Es una hucha que se come las monedas!

En español sería cara banco o cara hucha eso da igual, tú quédate y elige la que más te guste que tienes para elegir, aunque sean raras a primera vista.

Tu utiliza la estrategia de tus amigos. Lleva a casa, claro está, a un amigo que no sea cutre. A alguien que sepas que puede llevar monedas de 2 euros encima, mete una moneda tuya a tu facebank juguete para que él lo vea y que empiece la magia…

Tío es que me parto ¿tú ves como las traga? Encima pones el dedo en su boca y prepárate para echarte unas risas, que quieran comerte el dedo es cuanto menos agradable. Por cierto si es para nuestras criaturitas no está recomendado para menores de 3 años.

Tienen un tamaño muy comedido y claro está os enseñamos como funciona en el vídeo.

Incluso la puedes personalizar pintándola a tu gusto con rotuladores. La facebank hucha azul, la rosa y la de ladrillo están genial aunque la de la cara de gato y de persona dan bastante mal rollo…

No le des de comer ni bolígrafos ni tenedores ni cosas raras eh… que ya nos conocemos.

Las tienes al mejor precio y con las mejores ofertas disponibles a dia de hoy, o sea, baratas, divertidas y graciosas…¿qué más se puede pedir?

Además de huchas facebank, en nuestra tienda tenemos:

Hucha facebank
5 (100%) 7 voto[s]