Saltar al contenido

Hucha gato

Hucha gato
5 (100%) 6 votes
La hucha gato roba monedas es tan mona que una vez que las ve te va ser difícil no comprar una hucha de gato, de cualquier gato. A estas a los niños les encanta y les vamos metiendo en el complicado mundo de ahorrar, de una forma divertida y llamativa. Algunos de estos gatos sale y te roba monedas que le pongas encima:

¿Por qué comprar hucha gato roba monedas que sale?

Porque comprar la hucha gato roba monedas travieso es super guay, nosotros te facilitamos las mejores con diferentes modelos y precios. Regala este gato hucha sobre todo a los niños que quieres y deseas que de mayores sepan manejar eh… Y si es que te gustan los animales y no puedes resistirte a tener una hucha con gatos mejor que mej0r.

Te compras tu gatito te llega a casita y a disfrutar pasándotelo bien con el animalito que en algunos casos incluso hace ruido, miauuu.

Lo que tenemos claro en nuestra tienda es que a los niños desde pequeños tenemos que darles esta pequeña educación financiera, con juegos, cuentos, huchas que llamen su atención (como es en este caso), etc. No queremos que nuestros niños el día de mañana no sepan nada de dinero y vayan a la bancarrota. ¡Queremos hijos millonarios que nos saquen a nosotros de la banca rota! Pues hay que empezar por estos regalitos

Esta gato hucha, que por cierto las hacen en Japón, donde el felino está metido en una caja te saca la patita y te roba monedas y el dinero. Menudo sin vergüenza.

Como nos despistemos estas “mascotas” se alinearán y ejecutarán un plan maléfico para engañar a toda la faz de la tierra y robar todas las monedas (se les puede oír: miau-jaja-miau). Tendremos que ir pagando solo con billetes y no tendríamos cambio. En cualquier caso esto afectará más a los coleccionista de monedas, esos enamorados morirán de sufrimiento.

Bueno dejémonos de locura gatuna y a seguir mirando artículos, oh yeah.

En nuestro espacio también encontrarás otros animales que roban monedas, pero no sé si tan espabilados como estos condenados gatitos.

Además de nuestras huchas de gato roba monedas, en nuestra tienda tenemos: