Saltar al contenido

Hucha multa de bote

Sabemos de corazón que con multas e infracciones se puede recolectar mucho dinerito… ¡Y si la recaudación se queda en tu casa mejor! Así que te damos a elegir lo que soléis hacer tú, tu pareja y familiares que en el fondo no mola, y lo sabes: hucha multa de bote por grosero, mal educado, pedorro…

¿Por qué comprar tu hucha de multa aquí?

Pues porque comprar hucha de multa (o como preferimos llamarlo nosotros, hucha bote multa) en esta tienda es alucinantemente divertido. Te lo pasas chachi mientras eliges y te ríes un poco con nosotros que para algo estamos ¡para alegrarte el día!

De momento tenemos multa por cascarrabias, multa por pedorros, ¡multa porque no te escuchan! (como odio eso), multa por roncar y multa por hacer trampa en la dieta entre otros.

Con estas huchas bote de multa consigues hacer reír a los demás, guardar la llave de esta porque conoces a los de tu alrededor… y ganar pasta porque o no te escuchan, o son unos tira pedos, o roncan, o… En fin nadie es perfecto.

Y es que gracias a estas huchas de multas te vas a reír tú y los de tu alrededor y sobre todo vais a hacer un buen bote porque la gente suele ser así con las normas se las pasa por el forro, venían muy bien en mi equipo de fútbol para poder irnos de cena.

Además seguro que son casi siempre los mismos los que apoquinan, todos sabemos quienes son los despistados de nuestro grupo, bueno pues ya que les aguantamos vamos aprovecharnos un poco de ellos… ¡Ala, a recaudar!

Yo se la compré la de pedorro a mi hermano porque era un verdadero cerdo en casa. Cuando le obligué a poner 50 céntimos cuando hiciese alguna guarrería las cosas cambiaron, haz lo mismo y ten un ambiente más agradable.

 

Además de nuestras huchas de multa, en nuestra tienda tenemos: