Saltar al contenido

Huchas de madera con cierre para decorar

Los historiadores han encontrado cajas de dinero que se remontan a los tiempos de la antigua Grecia, lo que indica que la humanidad ha estado haciendo cajas especiales para la custodia de monedas durante siglos. ¡Nuestras huchas de madera hecha a mano continúa esta tradición!

Por qué comprar una hucha de madera hechas a mano

Se puede mostrar como decoración en muchos lugares diferentes de la casa. No importa dónde se coloque, esta hermosa caja hucha de madera hecha a mano se agregará a la decoración con su hermosa madera natural y su elegante y suave acabado. Tienen mucho atractivo estético y no son caras para lo que duran (pueden durar toda la vida).

Con la decoración de madera hecha a mano que funciona como hucha, es fácil agregar monedas para ahorrar en un día lluvioso,por ejemplo… Sus diseños articulados permiten abrirlo rápidamente cuando se desea acceder a las monedas almacenadas en el interior.

El cierre que tienen algunas en la parte frontal de la caja ayuda a mantener la tapa cerrada de manera segura, y algunas dan la posibilidad de poner un pequeño candado de su elección a través del cierre para asegurar la caja. Puedes tener una caja de madera verdaderamente única si la personalizas pintándola o como quieras. No solo hará una bonita decoración para el dormitorio o la habitación de un niño, sino que también ayudará a inculcar el valor de ahorrar para el futuro en el pequeño que lo recibe.

Hace años se utilizaban las cajas de madera para guardar dinero y los cofres de madera para decorar donde guardar el oro y las joyas, ya que servían como huchas decorativas, hoy ya puedes comprar huchas de madera para decorar con las mejores ofertas que te traemos en nuestra web.

A parte de estas huchas de madera tenemos todas estas!

Huchas de madera con cierre para decorar
5 (100%) 1 voto[s]