Saltar al contenido

Huchas para pintar baratas

Huchas para pintar baratas
5 (100%) 6 votes
Toma ya, si estás aquí es que te cansa ver tantos estilos de huchas pero no te identificas exactamente con ellas y tienes la filosofía de “do it yourself”. Siendo así eres como nosotros, te doy la bienvenida al fascinante mundo de elegir y personalizar tus preferidas huchas para pintar baratas. O también hucha para colorear como no.

¿Comprar huchas para pintar baratas aquí?

Pues claro, donde vas a comprar una huchas para pintar baratas mejores, si ya nos hemos preocupado por reunir todas para tu comodidad, si esto es pin pan: click, comprar y colorear la hucha.

Puedes colorear el dinosaurio a tu mejor manera, estas les encantan a los niños, o puedes pintar el cerdito como te plazca, a el mío lo tengo de color púrpura, influido por el libro de la vaca púrpura claro.

El gato para pintar está bien pero la calavera tienta no es así… con el cerdito negro podéis ir cambiando más fácil ya que es con tiza pero con los demás también, una vez seque puedes repintar. Y esto es lo bueno de estas huchas personalizables que no te cansarás de ellas.

Lo vemos claro para regalo de nuestros chiquitines para que dejen volar su imaginación mientras se conciencian un poco de lo que es ahorrar. Yo personalmente le regalé uno a mi pareja a la cual le encantó, ya que eran frases muy personales que se repetían y nos hacían gracia en nuestra relación, viva el love, y dibujitos muy monos le pinté eh… Ahí tenéis una idea buena buena, prosigo con ella si te interesa…

Además se lo regaláis así porque os apetece, no porque sea su cumpleaños ni nada, que claro que también puede ser pero soy partidario de reavivar la llama de vez en cuando, y le dices que se la regalas para ahorrar y así poder hacer un viaje a “x” sitio, y que te mueres de ganas por hacerlo. Y ya si coges una bola del mundo y la giras delante de vuestra pareja justo cuando se lo regalas y pones el dedo en la bola y cae… yo que sé, Brasil, sueltas un “a Brasil nos iremos” y todo esto lo dices de corazón, vamos, TRIUNFAS. Y luego ya estando allí… Bueno dejo la clase de seducción que para eso ya hay canales en youtube pero ¡elige tu hucha para colorear a conciencia!

 

Además de hucha para colorear y huchas para pintar baratas, tenemos: